987 204 940 | info@hermanosrabadan.com | Avenida San Froilán 41 - 24005 Puente Castro (León)
Nuestra empresa
PRODUCTOS CÁRNICOS HERMANOS RABADÁN S.A. es una empresa familiar cuyo origen data de los años 60. Fundada por Antonino Rabadán Gutiérrez y Ramiro Rabadán Gutiérrez de raíces en Puente Castro (León)
Comenzaron su andadura vendiendo todo tipo de carne (vacuno, ovino, porcino…) centrando su actividad a lo largo de los años en la elaboración de productos cocidos derivados del cerdo.
Actualmente, tres hijas de Antonino siguen al frente de Hnos. Rabadán S.A., por lo que sigue siendo esa empresa familiar que un día fundaron. Una empresa que representa el espíritu de una tradición que ha sido transmitida a la siguiente generación.
Rosa, María Jesús y María Eugenia
Nuestra fábrica está homologada por la CEE y por sanidad, controlada por una empresa especializada que certifica, mediante controles mensuales, la calidad de los productos para que el consumidor tenga la total garantía de que consume un producto de excelente calidad.
Todo el proceso de producción está documentado en cumplimiento del Sistema APPCC (Plan de Control de Puntos Críticos).
Ofrecemos una gama de productos de exquisita presencia, sabor inconfundible y elaboración esmerada. Elaborados de la manera más natural que pondrán encontrar y todos ellos sin gluten y sin lactosa.
Quiénes somos
Tres de las hijas de Antonino Rabadán junto a dos empleados forman esta pequeña empresa.
Rosa, María Jesús y María Eugenia.
Aprendieron de su padre lo que es amar su trabajo, el compromiso, la responsabilidad hacia lo que haces. Aprendieron lo que es la lucha y el esfuerzo, a creer en ellas mismas a pesar de las trabas de la vida y salir adelante en “un mundo de hombres”. Cada una desempeña una función en la empresa, pero su unión y complicidad es lo que hace de motor para que esta empresa siga por el buen camino y el buen hacer.
María Jesús Rabadán
Es la hija mayor de Antonino, fue su mano derecha, siempre a su lado en la creación de sus proyectos, por lo que aprendió todo lo necesario para saber dirigir esta empresa que con tanto esfuerzo fundó.
Decidió licenciarse en Ciencias Económicas y empresariales lo cual la ha servido para ser la encargada en la actualidad de llevar las finanzas de la empresa.
Ha demostrado durante estos años que sabe hacer muy bien su trabajo.
María Eugenia Rabadán
Fue la primera en empezar a trabajar en la empresa, la primera mujer en este “mundo de hombres” abriendo el camino hasta esta igualdad que ahora tanto reivindicamos. La igualdad se gana día a día , se demuestra y ella lo demostró.
Pocas mujeres se veían por aquel entonces al volante de un furgón repartiendo su mercancía. Ella lo hacía y lo hace con orgullo y más por ser la hija de Antonino Rabadán.
Rosa Rabadán
La última en llegar a la familia y evidentemente a la empresa. Desde bien pequeña su padre la enseñó lo que es el sacrificio y el esfuerzo de llevar un negocio adelante. Llegó a la empresa para revolucionar un poco a todos, puesto que los tiempos iban cambiando y había que adaptarse a ellos. Aprendió a tratar con el cliente, a afrontar los problemas del día a día que conlleva este trabajo, pero también a disfrutar con ello, pues tuvo un buen maestro, su padre.
José y Carlos
Los hermanos Carlos y Jose, sus empleados, toda una vida con ellos, por lo que más que empleados son parte de la familia.
Una parte fundamental a la hora de que las cosas salgan bien. Poder confiar en ellos, después de tantos años en la empresa, hace que puedas tener en cuenta su experiencia y sus consejos. Podríamos decir que se han convertido en sus hermanos y un gran apoyo para las hijas de Antonino.
José
Persona activa y con carácter, que después de tantos años en la empresa sabe desempeñar perfectamente su trabajo, resolver los problemas que puedan surgir en el día a día y darles la solución adecuada. Se ha ganado la total confianza de las hermanas Rabadán.
Carlos
Fue el primero en llegar a la empresa, comenzó como repartidor y ahora desempeña el trabajo de fabricación junto a su hermano. Persona sensata y amable, que también cuenta con toda la confianza de las hermanas Rabadán.
Nuestras instalaciones